AnaZoz joyería acero inoxidable hombre mujer colgante collar Chians Juego Tarjeta Plata 18–26inch B00ZCJSS26

  • Modelo: B00ZCJSS26
  • 620 Unidades en Stock

€39.82  €25.03
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [108]
  • ♥♥Marca: AnaZoz, Material: Acero Inoxidable, El Regalo Perfecto Para Dar Amor a Él o Ella.
  • ♥♥Este Collar puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.
  • ♥♥Por AnazoZ la tienda de joyería adopta el Material de alergia de resistir, garantizar la seguridad y protección del medio ambiente.Esperamos que les guste nuestros productos de la tienda, estaremos encantados de servirle.
  • ♥♥Por AnazoZ es joyería de moda y el producto es muy bonita y elegante.En el cuadro de búsqueda para buscar Anazoz, puede encontrar nuestra tienda.Bienvenido a AnaZoz.
  • ♥♥30 Días de Devolución de Dinero Guarantee.100% de Compra Segura.Si usted tiene cualquier problema,Bienvenido a contacto con nosotros por correo electrónico,le contestaremos tan pronto como sea posible.
Acero Inoxidable es mejor conocido como el material utilizado para hacer instrumentos quirúrgicos, edificio y puente de soporte, calentadores de agua caliente, microondas para horno y otros objetos donde la fuerza y la seguridad son una necesidad. Sin embargo, este material industrial puede también complementar un delicado diseño de joyas.<br/>Acero Inoxidable además de ser fuerte y resistente, tiene un atractivo silenciado gris color que está acabado en brillante o mate. Según WGSN (Worth mundial style Network), ese humilde plata/gris metálico está ganando popularidad a través de la "belleza industrial" y "post-nature Designs. En joyería, es de acero inoxidable que aparecen en marcan tendencia Paracord supervivencia pulseras, joyas con tachuelas y hebillas y Popular como un color en urban-themed Fashions.

AnaZoz joyería acero inoxidable hombre mujer colgante collar Chians Juego Tarjeta Plata 18–26inch B00ZCJSS26