PAURO Hombre Acero Chapado Oro Pendientes del Perno Prisionero Pulidos Brillantes B01AN4CDUM

  • Modelo: B01AN4CDUM
  • 923 Unidades en Stock

€37.93  €19.68
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [147]
  • Alta tecnología oro chapado-nunca se descolora, pulida a un brillo, especialmente en luz y sol.
  • Material: acero inoxidable (no se oxidan, no alergias, no deformación)
  • Certificación de salud, proteger el oído de alergia; Usted está seguro.
  • Tamaño pendiente: inch(6m) 0.24 x 0.63 inch(16mm); Peso: 5.5G; Mujeres
  • Paquete: 1 par de pendientes con el bolso insignia de PAURO
PAURO - tienda online de joyería profesional
¿Quieres encontrar un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa tu estilo con joyas? Tienda online de la PAURO ofrece la joyería de alta calidad, grandes valores a un precio asequible.

Aretes de acero inoxidable, increíblemente hipoalergénicos, proteger al oído de alergia, usted está seguro. Y al mismo tiempo, puede resaltar su apariencia.
El acero inoxidable es mejor conocido como el material utilizado para hacer instrumentos quirúrgicos, edificio y puente soporta, calentadores de agua, trazadores de líneas del horno de microondas y otros objetos cuando la fuerza y la seguridad son imprescindibles. Sin embargo, este material industrial también puede complementar un diseño de joyería delicada y joyería del acero inoxidable ha crecido cada vez más como una opción popular para la joyería.
Material de acero inoxidable de calidad superior: no se descolora, no se oxidan, ninguna deformación y sin alergias. A través del tiempo, stud pendientes de acero inoxidable mantener su aspecto, color y brillo, ya que otras joyas, que es un regalo agradable.

Acerca de cómo mantener la joyería del acero inoxidable en nuestra vida diaria, lo más importante es evitar rascarse por objetos punzantes, destrucción de su suavidad superficial. Durante la limpieza, tenía mejor utilice un paño suave para limpiar.

PAURO Hombre Acero Chapado Oro Pendientes del Perno Prisionero Pulidos Brillantes B01AN4CDUM